Alexis Miguel González González

Oración al sol

Astro sol divino, dios de los hombres, de la flora y la fauna, ven por nuestros destinos alumbrando los caminos; con tu luz alegre, bendecida por el universo, no abandones a esta tierra que yace lentamente por los ignorantes sin corazón, en las mañanas, cuando la aurora te sede sus puertas, deja que mi piel se bañé con tu tormenta.

 

Astro sol divino, ven en nuestra salvación, engalana con tus luz al niño, al anciano que de ti esperan la fuerza para llegar al final de su vida. Eres, la utopía del planeta, rey entre los reyes, dios del universo, ven y ruega por nosotros en este mundo injusto, lleno de ásperas manos, que destruyen la humanidad y con ella esta hermosa naturaleza que nos brindó el padre dios.

 

 Astro sol divino, quita del camino las injusticias de las guerras, despoja de nuestros cuerpos los pensamientos que atentan contra la voluntad del poder celestial, con tu luz, despierta en los seres humanos, esa voluntad de unión para detener la maldad que mata a los pueblos, trayendo miseria y tristeza. Con tus días no habrá quien pueda, merece esta tierra toda la tranquilidad.

 

Astro sol divino, ruega por nosotros. No nos dejes caer en el abismo.