Marco Gutierrez Jaldin

\"Dulce Muerte\"


\"Desde lejos observaba aquel amor que llenó de ilusión una vida sin rumbo... Acariciando el pupitre que compartieron alguna vez, donde la felicidad reinaba y hoy solo queda la tristeza de un pasado que lo aprisiona.\"
 

 
\"¿Cómo olvidar a aquella niña que sanó y cuidó a un alma llena de odio y rencor? Fue como un ángel que con cariño y ternura se compadeció de un pobre demonio que, en su locura, descubrió la dulzura del amor.\"
 

 
\"No es una opción partir hacia lo desconocido sin su perdón, tan anhelado... La última vez que la vio, la dejó sola y apesadumbrada. Se siente arrepentido, como un ingrato que hizo llorar a una flor tan hermosa.\"
 
\"Si tan solo pudieras retroceder en el tiempo... hasta aquella tarde en que nos encontramos... Si recordaras tu primera sonrisa hacia mí... Estoy seguro de que encontrarías a tu verdadero amor, como yo te encontré a ti.\"
 

\"A veces el destino es cruel e injusto... solo causando dolor y abandono al final del día.\"
 
 
\"Y aquel bohemio ahoga sus penas en tarros llenos de un oscuro y putrefacto elixir... que lo consume en el éxtasis del placer más hermoso y tentador que existe.\"
 

 
\"Inhalando el aroma de lo prohibido, consumiendo estrellas de colores y besando luciérnagas tan sublimes... Espera pacientemente, con una sonrisa amplia, anhelando con fervor su dulce muerte.\"