Emilio Barrios

Carta a mi madre

Me hubiera gustado conocerte, observarte desde cerca o de lejos, pero me abandonaste muy pronto aunque se que no fue tu culpa y lo entiendo, mirarte a los ojos y decirte cuanto te amo quedó pendiente no te niego.

 

Siempre quise saber como se sentiría un abrazo tuyo, fundirme en tus brazos cuando se caía mi mundo, me hubiera gustado crecer ante tu atenta mirada llena de miedo y sustos típica de la infancia.

 

Sabes, mi corazón siempre estuvo de luto, jamás te conocí pero eso no me impide imaginarte mucho, tu cabello me han contado que era hermoso y ¡no lo dudo! .

 

En mi mente como arte de magia tenia tu imagen calcada, como hubiera sido si estuvieses conmigo, me he preguntado y se que habría sido fantástico, cuando por mis ojos caían lagrimas pedía a gritos un sermón tuyo o tus palabras.

 

Una palmadita en la espalda y alguna frase como \"todo va ir bien no te detengas ni decaigas\", fue duro saber que estuviste muy poco conmigo lo confieso, sentir en mi frente un tierno beso tuyo fue mi deseo.

 

Pero en la vida real los deseos no existen no es tan fácil no es tan simple, y seguro tu lo sabes, tu que desde alguna parte me ves, no te miento no la pase nunca bien, no la paso, siempre sufro.

 

A veces, a veces imagino escuchar una suave voz en mi oído como una especie de murmullo, dándome aliento diciéndome \"todo va pasar, eres único\", eres duro.

 

Te extraño quiero que sepas, la vida es injusta y me da pena, muchos que tienen esa suerte no la aprovechan, muestran indiferencia, yo en cambio siempre he llorado tu ausencia, para mi tu eres una gema, un diamante.

 

Anhelo saber donde estas para encontrarte, pero nunca me lo mencionaron, estar contigo en un mundo imaginario era mi juego favorito de niño.

 

A solas y en silencio hacia como que conversaba contigo, y eres testigo de que hasta hoy lo sigo haciendo y no creo dejarlo, eres mi precioso tesoro enterrado en algún lado, en alguna parte, nunca dejare de amarte.

 

Vine al mundo gracias a ti no se con que propósito, y no lo niego hubo días que dije \"porque en vez de dejarme aquí contigo no me llevaste\", muy dentro mío estas, y me resulta muy difícil aceptar que te he perdido y cuando llegue mi fin ojala te encuentre para ser contigo feliz.

 

Caminar y conversar \"anhelo\", todo lo que no pudimos hacer por culpa del destino, la suerte o la propia naturaleza de la vida que es la muerte, haber vivido dentro de ti fue mi suerte, cuando rompiste fuente salí a la luz y queda decirte en tan simples palabras con un nudo en la garganta \"TE AMO MAMA\".