Hola..
Ayer te volví a pensar, y creo que falle al mirar dentro de mi, al pensar o mejor dicho al elegir por ti, veras yo miro al cielo buscando de ti, a veces rio y pienso también en mi de forma graciosa que me recuerda a ti. Porque mi corazón se vuelve confuso pensándote así. Solo quisiera saber si estas allí, si piensas en mi, si cada que miro al cielo miras al mismo tiempo hacia aqui. Hoy todo en mi vida es así, solo pensar en ti y eso me trae muchos problemas, pero no por lo que crees, o lo que imaginas, si que mas quisiera yo que vieras dentro de mi como el amor brilla, y no puedo pensar en no tenerte o no quererte, oh sonrisa.. Si tan solo fuera yo como la brisa para llegar a ti y ser una fresca y suave caricia, quizás me miento a mi mismo al pensar lo que no me olvida, o al intentar pensar que tu olvido no me esclaviza, mientras yo por dentro veo como brilla el momento donde aun me miras, ¿Dónde estas? son preguntas que vienen a mi, y las respuestas que divagan sobre ti, se cuecen en secretos simples que aun vibran en mi, pero por la circunstancias de tu vivir y en las cuales fue un regalo ver y verte vivir, hoy sentí de nuevo que muero si no estas aqui.
Saliste de mi, y siento que no te perdí, solo te convertiste en algo que ya no puedo ver y ver vivir, no te culpo solo porque si, o me engaño creyendo que algun día volverás a verme junto a ti, si yo pudiera solo elegir y sentir por ti, no creas que dudaría estar siempre junto a ti, o dejar que ese momento fuéramos uno y solo morir. Pero la vida no fue así, el misterio de la elección solo me vio dormir y yo por temor al sueño te perdí, en mi mente aun así quedo el regalo que me diste al verte partir.
Después de tanto tiempo, aun en ese momento, liberarme de el es mi amargo tormento, mi real sufrimiento, cual catarsis no tengo, no quiero, no deseo, solo lo intento porque aun te quiero, te amo por un milenio, te busco y no te encuentro, te veo y te siento pero no te tengo, es triste y lo sé, es amargo el saber, el querer retroceder para volver en ti a creer, siento igual que no necesito volver para de verdad algun día volverte a ver, si en lo prometido esta escrito que llegara el día, donde no tenga quien mas me persiga, o mas este tormento que me castiga, \"si lo hice bien\", sentí por el, fallecí en medio del camino contigo, con mis principios, con el mismo dolor de ese abismo. Lloro sin remedio por eso hoy y cada día que puedo te lo digo, aunque el cielo es un extraño amigo, pues nunca me responde cuando al aire te bendigo. Solo en susurros de vez en cuando percibo, se tu mismo!..
Att:
LCRNC
Luis Carlos Rafael