Cielo de noche

Susúrrame.

Llevo una sonrisa tímida, mientras el viento juega con mi cabello acariciando mi piel como si fueran tus manos. Mis mejillas sienten el calor , y en ese momento de paz, me detengo a buscar mi teléfono. Al leer tus hermosas palabras, una oleada de emoción me perfuma, como si tu presencia estuviera conmigo. 



“Susúrrame al oído tus poemas”, Deseo. provócame escalofríos. Tus versos hacen brillar mis ojos, viajando a esos lugares secretos donde solo tú, con tu escritura me puedes llevar.

 

La brisa de primavera  besa mi cuello, suave y provocador, susúrrame que desearía que estuvieras aquí, murmúrame con esa voz tuya que parece calma infinita , permíteme por mientras cerrar los ojos un instante para sentir los ecos de tus versos saliendo por tus labios.

 

Tus poemas son un refugio, cuando leo tus versos, siento ese santo alivio que acaricia mi alma, revelando la belleza que se oculta en la simplicidad de las palabras. Las imágenes que creas despiertan mis sentidos, y por un instante, el mundo cruel se transforma en un lienzo lleno de placeres.

 

Si tan solo pudiera escuchar tu voz otra vez ,susúrrame , vibrante, seductor. 

Deseo escuchar tus historias, para tener la magia que me une contigo.

Mientras tanto cuando el sol se oculte y la noche comience a envolverme, quiero que tus versos vuelvan a danzar en el aire, trayendo no solo tus relatos, sino la esencia de tu ser.