Mujer valiente, que me inspira a amarte siempre, las cosas no son fáciles, pero debes luchar sin decaer, hoy todo va a cuestas, mañana gozaras de tu cosecha.
La vida no es color rosa, lo sabes tú, lo sé yo, lo sabemos todos, todos los valientes, tu inteligencia es tu mayor fuente, siempre debemos plantar agallas, fuerza, voluntad, temperamento y acometer con firmeza.
No somos de la realeza, pero nuestro corazón posee riqueza, no te sientas frustrada, desilusionada o indecisa, solo debes caminar sin prisa.
Observa el paisaje que te acompaña, con tu mano y mi mano perfectamente encajadas, nada podrá detenerte por más que la vida te construya en frente una muralla.
Ármate de valor como se arman las piezas de rompe cabezas, no importa lo que digan los demás, solo juzgan, hablan y condenan sin pensar.
La valentía se refleja en tus ojos, de vez en cuando es bueno ser impetuoso, las situaciones de la vida son simplemente una lección que debe ser aprendida.
Muchos gozan de ciertas virtudes, pero simples, nada envidiables, tú posees sabiduría incuestionable, tus sueños se harán realidad.
No creas que todo quedo en la nada, agarra al toro de las astas y entierra su cabeza, demuestra quien ha ganado la batalla, sostente de tu confianza.
Eres soldado y a la vez capitana de tu propio barco, un \"ACORAZADO\", es por eso que te amo, y mi mano no te soltará, no lo dudes, sabes que algo fuerte nos une.
Dos diamantes de distintos colores, pero diamantes al fin, una es tranquila, la otra es inquieta, una es sensible, la otra es salvaje, nos armamos de coraje y nuestro amor es incuestionable, envidiable.
Yo soy tu oxígeno tú mi aliento, yo soy tu pulmón tú mi cuerpo, yo soy el cuerpo y tú mi cabeza y así las cosas van entre nosotros en viceversa, entre ambos no existe brecha.
Tienes una meta, ve alcánzala, aprovecha, si caes y caes en derrota no importa de eso se trata la victoria, de caer tantas veces que sea necesaria para alcanzar la \"gloria\".
Y lo siento mucho si nuestro amor a alguien le molesta, que sepa, que te amaré hasta el fin, aun cuando me entierren tres metros bajo la tierra.