EL QUETZAL EN VUELO

CONTIGO COMPARTO MÁS QUE UNAS POCAS LETRAS

Sé muy bien que eres una persona libre y de pensamiento evolucionado,

La cual brinda algunos momentos del día para airar el alma y rejuvenecer el corazón

Teniendo como resultado unas lindas letras que destilan sentimientos muy bellos y luego aquellas letras perdidas detrás de un sueño, una añoranza o deseo por cumplir.

 

Me gusta mucho tu pensamiento libertario de mujer, cuando como el quijote, dejas tus armaduras al pie de nuestros noche y sales conmigo tomada de mis letras y esperanza. Así desnuda de compromisos terrenales y buscamos un lugar cerca de afrodita y nos entregamos en esa realidad alterna que hemos creado para amarnos.

 

La libertad no es volar solo o no estar con nadie. Es encontrar ese corazón peregrino que quiera compartir los latidos y hacer una canción. Lejos de intereses, distante de los vacíos del alma y esas aguas turbulentas de las confuciones del espíritu. Libres para amar, entregarse, estar con esa persona, por ser el sueño anhelado

 

Para algunos amantes. Estar lejos de la amada es un tormento del pensamiento y la inquietud del corazón que revota en el pecho solo unas pocas veces, mientras contempla su retrato o leen sus escritos, los besos son realmente besar una hoja en blanco y abrir la ventana a los susurros de su almohada y vivir imaginando

 

En este imaginario dual, de dos mentes que comparten el mismo corazón, ríen con el mismo tono y los besos son letras aderezado de miel, que sueltan sus letras e imaginación su caminar tomados de nuestras metáforas y buscando ese traje discreto que tendrán nuestras letras para besarnos sin que nadie se lo imaginen.

 

LENNOX

EL QUETZAL EN VUELO