Estábamos, el uno tan cerca del otro, cuando tu eras el cocinero y yo la lavaplatos.Me dijiste, si podía salir esa noche. Y no sabía que hacer, estaba tan cansada, de fregar aquellas cacerolas, tan grandes, hasta con manguera lo hacíamos, por eso le llamábanos, el submarino, y si no era para menos. Se cocinaba al por mayor, por lo tanto el sudor me llegaba hasta la punta del cabello.
Es así, igualmente te dije que sí, que: nos iríamos esa noche de rumba. Ay, que ritmos!!.No sabía que bailaras tan bien.Ya que con tu uniforme, dabas más órdenes que otra cosa. Ahora liberado de tanta presión, de las obligaciones, te conocí de otra forma y me enamoré.Ya veía que no era solo yo, quien reparaba en tus ojos, que más de una me envidió, cuando supo de lo nuestro, por más que tratamos de ocultarlo por algún tiempo, empezaron a darse cuenta....
Eres un hombre tan seductor en todo lo que haces, a todo le pones pasión, y aquí me ves, padeciendo el calor, que no sé si alguna vez me acostumbraré y con el cuarto mes de embarazo esperando mellizos. Gracias mi amor, soy muy feliz contigo, antes tuvimos a Ariel, contigo formé una hermosa familia.
(rosi12)