EL QUETZAL EN VUELO

EL DESEO OCULTO DE TU CORAZON EN TUS POEMAS

Sí, ya lo sé, no es que me lo hayas dicho.ni que lo hayas puesto en algún poema. En tus imágenes luces feliz, homenajeas al tiempo que te ha tratado bien, Tu pluma hace gala de un romanticismo y una calidad que nadie puede cuestionar. Tu vida en sí parece estable, profesionista exitosa. Tienes todo lo posible, pero no lo que has soñado y sigues esperando.

 

Tienes una linda familia, una pareja amorosa y respetuosa de tu libertad e independencia y la decendencia que asoma, poniendo a tu vida otra flor de felicidad en tu jarrón. Salvo aquello que nadie nota y yo lo sé, cuando leo tus poemas desde el reverso de la nostalgia y el deseo que tu consciente trata de ocultar y que el inconsciente asoma cada vez que quieres extender tus alas

 

Ya en el silencio y verdad de tu alma, sé que detrás de esas lindas letras impecables, hay un secreto prisionero, una ilusión , un sueño que no ha llegado a tu almohada y una fantasía que tu cuerpo espera, principalmente en esos momentos que solo tu ilusión esperanzadora sabe y conoce y que de repente se asoma por esa esquina de tus poemas y que nadie lee ni siente.

 

Todo mundo admira tus letras, se van por el glamur de ellas, pero detrás va la sombra de ese deseo oculto, que descubro cada vez. Solo quien lee desde el corazón cribando el léxico desde el alma. Y dejando sentir el corazón, puede descifrar ese deseo oculto de tus letras y esperar como gato en el tejado, que el ratón de la curiosidad se lanza sobre el queso de su realización.

 

Dicen que toda obra escrita es como un hijo que hemos parido con dolor de madre y yo y tu hemos tenido mas hijos que el patriarca de una tribu Africana, porque gran parte de los orgasmos textuales de tus letras, han dado a luz muchos de los escritos míos, tienen diferentes nombres, pero el mismo ADN, que tu llamas esencia y yo llamo cuitas románticas de noche con tus versos.

 

LENNOX

EL QUETZAL EN VUELO