EL QUETZAL EN VUELO

DÉJAME LLEGAR A TU VERDAD ESCONDIDA

Junto al mar, seré esa fuerza huracanada de tus pensamientos, queriendo liberarte de los condicionamientos sociales que te tiene atada a una roca que ya no es tan firme como hace años. Ya sus manos no son sus manos cuando te tocan y cuando estas con EL, tu pensamiento abandona tu cuerpo y vuelas junto a esa ilusión que nació en tu huerto prohibido.

 

No lo has dicho, pero sé que te gustan mis letras, logre encontrar ese rayo de luna para desnudar tu alma, quitarte los miedos de lanzarte sin paracaídas, abrir tu alma y corazón

Sanar tus viejas cicatrices. Adivinar y participar de ese sueño escondido que te hace volar de día y noche; a todas horas cuando lees mis letras sonando silenciosamente en tus ojos

 

Me gusta leerte, más allá del ritmo emocionado y bien cuadrado de tus poemas, para que mi mente interprete y dejes a mi alma besar con paciencia desmedida abriendo las venas para que transites al corazón y te quedes ahí, muy dentro de mí. Camines por sus laberintos y visites todos los lugares que tus letras sin decirlo ya conocen y anhelan.

 

Déjame llegar a tu verdad escondida, desnudar tu alma, tocarte con mis silencios, leer tu cuerpo como leo tu cara, tus gestos, tus letras y aquella palabra escondida que siempre tienes para mi. Se valiente, háblame sin prisas, sin metáforas, sin letras, con ese amor que has sembrado en mi desde las primeras letras que encendieron mi travesía, hasta ti.

 

Dice Bertolt Brecht, Que, en la poesía y el amor, cabe todo y resuena todo. Todo cobra vida de papel y ensueño. Por eso al leer tu cuerpo y tomar tus fantasías como mias, lo cual a veces me hace osado, para recorrerte de arriba abajo de tus sueños a los temores y me siento un Rey, muy afortunado, por dejarme seducir tus letras, buscando tu verdad escondida.

 

LENNOX

EL QUETZAL EN VUELO