Ivle

Nota para quién lo necesite:

 

Una mujer no necesita pedir u obligar a su pareja a que la respete, eso nace. Si no lo hace sea en privado o público, simplemente no la quiere tanto como dice. 

En vez de hacer que las demás mujeres sientan celos hacia tu chica, haces que tu pareja sienta celos de las demás, eso no es querer ni respetar. 

Ella no pide ni merece menos demás eso, que tener a un hombre 100% pendiente de ella y caballeroso Todo el Tiempo. Que la cuide, pero no solo cuando sienta que la va a perder, Siempre debe ser cuidada.

El hombre que dice “pero si ellas también pueden cuidarse, la manera en cómo viste no es apropiada, no pueden tener amigos varones” más bien es el que hace y deshace a su conveniencia. 

No puedes exigir tener esto, hacer lo otro sin disculparte, mejorar y ponerte a la altura de tu mujer. Dejar de pensar que si uno hace algo, el otro también debe, jamás se llega lejos siendo vengativos. 

Sé una persona amorosa, amable, respetable, empática, distinguida, trabajador, buena persona. Siempre esas cualidades llevan lejos a una persona.