Anushirwan

LA NOCHE QUE CAYO LA LUNA

La noche desfilaba ante la montaña, con todo su esplendor; vestido azul oscuro, pendientes de estrellas,collar de luna llena.

Ubicado en la ladera de la montaña,estaba sentado un humano, que observaba atentamente aquel desfile especial, el único invitado. Arboles, plantas, animales, otros seres y entidades, eran los testigos.

Entonces lentamente  todos miraron al humano, y este sin responder, vio como la luna empezaba a caer. Suave y con delicadeza, la luna fue cayendo hasta desaparecer en el horizonte, queriendo que el la mire fijamente, para que quede bien plasmado en sus ojos, aquel acontecer.

La noche se quitó el collar y los pendientes, quedó solo con su vestido azul oscuro, avanzó y le dijo al humano estas palabras:

Humano; desde hoy todas las lunas serán falsas, ella será el reflejo de sus mentiras, eternas mentiras con las que ustedes se relacionan y alimentan Mienten con impunidad, los pecados capitales son su vicio. Adquiridos por elección. GRAVISIMO E INSOLITO.

Ya no tienen luna, lo próximo en caer será el sol. Conmovido, estremecido, lloraba el humano profundo y cortado. La noche compasiva abrazo a este con todo su amor, fue ahí cuando el humano pudo empezar a respirar mejor, preparado para las próximas palabras, que llegarían a continuación.

Solo regresará la luna verdadera, cuando ustedes dejen de mentir y dejen de ser tan adictos. El día que regrese la luna, será cuando ustedes hagan el amor y no la guerra, en ese preciso momento, un gran trueno, dará paso al viento que arrasará con todo lo que quede contaminado. La lluvia a continuación lavara la tierra y el sol secara.

Sera un proceso de transformación largo, difícil y duro, ya que dejar de mentir y de ser tan adictos, hará que se caigan las caretas y se disipen los disfraces.

PERO QUE HUMANO ESTA PREPARADO PARA MOSTRAR LA MISERIA DE UN ALMA CONTAMINADA, UN CORAZON CORROMPIDO Y UNA MENTE  PONZOÑOZA, PARA DAR LUGAR AL VERDADERO AMOR, QUE LEJOS ESTA DE  SER LO QUE USTEDES CREEN.

Mientras las guerras existan como humanidad están haciendo todo mal. Será que nosotros queremos ser más humanos en el afán de superarnos? Preguntó el humano a la noche. Esta respondió :

Muy buena pregunta y está confirmado que tú reflexión es certera. Pero no contestaré. Averinguenlo ustedes...ya es momento.