Llámame cuando te sienta mal que te acompañare a cuidarte en esos momentos de soledad, llámame cuando te sienta que no puedes más que ahí estaré dando aliento para sacarte de ese vacío oscuro. Llámame cuando sientas que el mundo se te cae, que quizás a mi también pero lo dejaré de lado por darte amor, de ese amor que se curan cada cicatriz, cada herida, cada discusión.
Llámame porque aún se que sos una mina que pone el pecho a las balas pero necesitas un descanso de ser fuerte y conviértete en mi niña que cuidaré de todo mal que el mundo quisiera causar. Por eso mismo, llámame cuando sienta que la soledad invade tu alma que ahí estaré más que nunca tratando de dar lo mejor de mí, que esas lagrimas que caen de tu mejilla puedan convertirse en risas y dolores de panza hasta no poder más.
Llámame ya sea de día, tarde, noche o de madrugada que correré sin importar que suceda al rededor, pero llámame porque tienes una amiga que daría la vida por vos y por tus hijos. Llámame hermana de corazón, amiga hincha cocos, vaga, mejor amiga o el titulo que le pongas que ahí mi presencia estará.
Te amo
PD: No estás sola.