Soponcio

Álter ego



Mi trabajo es tener esperanza, es darte el tiempo y los medios para que puedas volar solo. No tendría que desesperar, tendría que esperar y creer que puedes, que tienes recursos dentro de ti. Debería visionarte, volando solo y perfeccionando el vuelo, siendo libre e independiente, capaz, apto, útil…, pero dentro de mi hay una lucha, una dicotomía entre exigir que des frutos, que utilices lo que llevas dentro de ti, que te levantes y luches, pienso que esto te beneficiaria pues tu autoestima crecería y te verías útil. La otra parte de esta dicotomía me dice: ¿pero has creído verdaderamente en el?, ¿has esperado con fe, con positividad? y ¿has rechazado las perspectivas tuyas, las de la presión social?
Tengo que componer un mantra de lo mejor de ti, de tu excelencia, de ese ser más que todos llevamos dentro. Y corearlo sin cesar dentro y fuera de mi para mandarte ese aliento, esa voluntad, ese apoyo, ese estimulo…
Estoy pensando que necesito que avances porque si no, yo mismo me siento frustrado, sin ilusión…, es como si no avanzara yo, es como si me ocurriera a mí.