Tengo una amiga, que yo quiero mucho, es la persona que mas aprecio, que cuando esta triste también lo estoy yo, y la mayor rabia que meda es que no puedo estar con ella, para abrazarla y poderle decir en persona, que la quiero mucho.
Tengo una amiga, que, aunque ella no lo sepa, cada noche antes de dormirme, le pido a Dios y al universo, que la cuiden mucho y que la hagan feliz, que la protejan y que no la abandonen en los momentos difíciles, también le pido cada noche a la luna y las estrellas que velen tus sueños.
Tengo una amiga, que cuando la vea en persona la abrazare muy fuerte, la tomare de la mano y la llevare a comer un helado, caminaremos por las calles, platicando y conociéndonos mejor, si se llegara a cansar, seria un honor para mi cargarla para que no se canse.
Tengo una amiga, a la que me gusta escribirle poemas, aunque yo no sea tan bueno escribiendo poemas, espero que por lo meno pueda hacerla sonreír, con lo que le escribo, y que por lo menos se olvide por un momento de sus tristezas, discúlpame querida amiga, por no ser tan bueno escribiendo, pues tú te mereces más.
Tengo una amiga, que con un hola me hace feliz, que cuando tuve la oportunidad de escuchar su dulce voz, fue la melodía mas hermosa que mis oídos han escuchado, siempre te llevo en mi mente, espero que estos versos te hagan sonreír y que te olvides de todo lo malo, aunque sea por un instante, te quiero mucho Fernanda.