johnnycrisyu

Hombre gris

Hombre serio y callado, lo que un día fuiste ya quedó más que olvidado. Tus días de gloria donde el cielo acariciaba con el corazón ilusionado, y a día de hoy te arrastras por un suelo duro, seco y astillado, pintando con la sangre que dejó esa herida del pasado,y que deja una obra de arte que a cualquiera que la ve le deja el corazón herido y lastimado, unas cadenas te hacen caminar obligado, con la poca esperanza que las cosas un día cambien con la esperanza de un día verte mejorado, esa esperanza que te lastima indirectamente, que a la larga te termina haciendo mucho daño.

 

La esperanza que actúa como una hoja doble filo, que te hace caminar por el vacío , que te hace caminar con el corazón en 2 facciones dividido, sin darte cuenta que caminas por la cuerda floja del destino, arriesgándote asimismo a caer en el abismo del olvido, arriesgándote a que la buena suerte de un último suspiro, el echo de tu existir de ya por concluido.

 

Ayer eras un joven con mucha energía y muy ilusionado, y fuiste a parar al lugar que tú brillo poco a poco fue apagando, y te quisiste hacer fuerte para en ese lugar seguir caminando, inconcientemente sin saber que tu propia tumba poco a poco fuiste cavando.

 

Esa energía que de tu corazón rebosaba, y esa ilusión que todo tu ser acompañaba, hace mucho tiempo en el callejón de la realidad quedaron abandonadas, en una bolsa de melancolía que con una cinta de dolor quedó sellada, con la esperanza de un día recogerla, sin saber que ese anhelado día jamás tendría su llegada.

 

Poco a poco al dolor te fuiste acostumbrando, a un paso lento,a un paso suave, a un paso muy apresurado. El color de tu vida tu vida poco a poco vacío se fue quedando , hasta convertirse en ese hombre gris que por sobrevivir, hoy en día aún se encuentra caminando.

 

Hoy en día entre muchos hombres grises te encuentras deambulando, cada quien con sus problemas, cada quien con sus espantos, cada uno es una historia cruel, una historia de fracaso, que aunque parecen ser diferentes, todos sufren, todos ríen, todos están cubiertos de un mar de llanto , todos por una vida sin color ya se encuentran caminado y el mismo final todos tienen más que asegurado.

 

Pasar desapercibido es algo que hoy en día forma parte de tu encanto, viendo cómo almas jóvenes que con la misma ilusion, van siguiendo tus mismos pasos, creyendo que sus sueños poco a poco están alcanzando, sin saber que el color de sus vidas poco a poco irán abandonando, sin poder advertirles que su vida se perderá trabajando por un salario,y más temprano que tarde a esa sociedad de hombres grises una parte inseparable, ellos también terminarán formando.