-Por ti y para ti-
Por ti.
Y fue así que me hice sol a tu lado, cuando desvestí las tinieblas de la noche y me desnudé del pasado que me impedía ver tus aureolas boreales. Y me decidí a salir de mi caja de cristal… velada, porque quise ser rosa de mil colores y lo fui…, y por tus besos en poemas de amor eterno me convertí.
Todo te lo debo a ti. Tus brillantes fulgores me ayudaron, y fui sol, y auroras, y flores de colores, y canto y melodía, y verso y poesía. Cuando mis ojos con los tuyos en un beso se encontraron. Cuando dos corazones se entrelazaron en un idilio de amor cercano. Y fue así… que mi vida y mis caminos se alumbraron Y sabes por qué… ¡Porque todo te lo debo a ti!
~~/~~
Renovándome.
Arranqué la mala hierba de mis prados y preparé mis tierras para la siembra de mis sueños, renovados y regados con las aguas de las constelaciones, mi decisión, mi valor y mi fuerza de huracán. Y vi salir tulipanes, jazmines y orquídeas que perfumaron con su esencia mi entorno, donde antes había aridez y polvaredas.
Hoy se pronostica una buena cosecha, el agua y la brisa nueva lo hicieron posible. Vi crecer brotes nuevos y saludables que emergieron de los valles de mi entorno y que presagiaban un futuro dorado, libre de contaminantes, con una tierra en armonía. Fruto de la realidad que me alimenta y que mantiene mi alma encendida con la luz que ofrece el estar viva y el estar bien conmigo misma, día con día.
~~/~~
En el cofre de mi alma.
Encapsulé tus susurros en los latidos del tiempo para iniciar mis mañanas con el eco de tu voz. Y guardé también tu risa con el roce de tus manos y esas miradas ardientes que opacan al mismo sol.
Los instantes de agua dulce que nos bebimos los dos. ¡Bellos lirios de cariño, donde siempre estuvo Dios!
Los colores de tus pasos, tu esencia de caballero y esos besitos soñados de mucho fuego y pasión. Lo resguardé para siempre en el cofre de mi alma como una inefable alianza de eternizar nuestro amor.
Todo lo tengo guardado, por si no estás, o no estoy, nos veamos todo el tiempo… ¡Tan dentro del corazón!
29/10/24