Querída, esta soledad no me sienta nada bien, siempre pienso en ti y en cada momento de mi vida te extraño, lloro por tu silencio y por el tamaño de la distancia qué me tiene lejos de tus abrazos. Extraño tus ojos martini, tu piel al recorrerla de pies a cabeza, tu melena despeinada acariciando mis mejillas, tus labios super adictivos y el tiempo que detienes con la magia de tu sonrisa. Las heridas de tu amor no han sanado y la única medicina son tus besos en mi piel y tu voz diciéndome te amo.
Querida, piensa en mi, no me dejes de extrañar ni me dejes de querer, cada día es un día menos de estar lejos de ti, cada día es un día más de estar por fin cerca de ti y disfrutar de tu belleza qué tanta falta me hace. Ven que necesito ver de nuevo tu luz en mi vida, ven qué sin ti estoy sufriendo, ven qué sin ti me estoy muriendo.
Mi niña querida, vida de mi vida, amor de mis amores, date cuenta de que el tiempo es cruel y me la he pasado mal sin ti, ten compasión de mi y dime ¿Cuando tu vas a volver?