A MI YO DE AYER:
Lo siento si no fui lo que quisiste ser, te juro que lo hice lo mejor que supe hacer, intenté crecer feliz en este mundo cruel, quise cambiar el planeta y llevarlo al papel aunque sea con mala letra para hacer el bien, esto sé que no es gran cosa pero has de saber que el día de mañana podrás ponerte en mi piel.
A mi yo de ayer… Trata de decir siempre lo que sientes y haz siempre lo que piensas realmente, no digas todo lo que piensas pero piensa todo lo que dices, diferencia entre gente normal y la corriente.
Que los amigos y amores vienen y van pero solo los verdaderos al final se quedaran, que jamás cambies lo que más ames en la vida por lo que en el momento deseas, se pasa y la vida es pasajera. No prometas feliz, no respondas enfadado ni decidas con el día gris, perdona rápido, agradece lento, quiere de verdad, contento, y nunca dejes que no te vean reír, duerme menos y sueña más, sueña despierto con ojos abiertos los sueños se hacen realidad, que las mejores cárceles no tienen vallas y los peores ángeles no tienen alas pero saben volar.
No hay dolor y error que no enriquezca, como la piedra con la que tropiezas y repites por eso pide que te quieran cuando menos lo merezcas, posiblemente sea cuando más lo necesites.
Me pregunto, ¿si me oyes todavía, si queda algo de ti en mi?, yo que soy el fruto de tus fallos y virtudes, tus derrotas y victorias, tus aciertos y manías, la suma de tus noches y reproches; de tus días, la resta de tus proezas, de tus idas y venidas, por si me contestas a preguntas con preguntas te diré que hay respuestas que no serán respondidas.
Que sepas que la ira caduca pero contamina, que no hay camino sino estela de los que caminan sin quitamiedos; que te podrás llevar el palo de tu vida o llegar a donde nadie llegó ni en sus sueños, que no hay imposibles, sólo improbables para que cobardes no se atrevan presos por el miedo, no dejes que nadie te diga que no hagas esto o aquello, que no sirves ni que vales porque vales más que ellos.
No quieras compararte, nunca es demasiado tarde para que alguien rectifique, que la gente ya no busca espejos donde mirarse; solo malos ejemplos que los justifiquen.
Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa y que sea más curva cuanto más la cuides y que todo el que te mire vea que la vida se mide en los momentos en los que te sientes vivo así que vive.