Los humanos se consideran únicos y basan toda la teoría de su Existencia en su Singularidad.
Codificamos nuestra Existencia para adaptarla a nuestro tamaño, para hacerla comprensible.
Creamos escalas para poder reemplazar la escala inescrutable del Universo.
Estamos motivados por el Poder y la Riqueza, por nuestra naturaleza de Persistencia, por proyectarnos hacia el Futuro Irremediablemente. Muchos avanzan en el Caos de la Ignorancia, ya otros, los menos, se inclinan hacia el Conocimiento, así, entre seres Tóxicos y otros iluminados, la humanidad fue avanzando durante el curso de su Existencia, perpetuándose hasta los días de hoy.
Hemos creado números, letras, símbolos y códigos que rigen el curso del comportamiento humano y su necesaria transcendencia, solo que NADA de eso es válido, porque solo el TIEMPO es lo que da la Legitimidad a tu Existencia.
El TIEMPO es la única Unidad de Medida del Universo, es la prueba de la Existencia de la MATERIA, sin el Tiempo, NADA EXISTE.
La materia se transforma, nunca se pierde, cuando un ser vivo muere, no desaparece, simplemente se transforma en alimento para otros seres que lo consumen, seres que a su vez, son consumidos, hasta llegar a simples átomos de carbono, hierro, calcio, entre otros.
Si hacemos una Introspección Profunda desconsiderando nuestro Sistema de Creencias y solo damos atención a lo que sucede, puede que asumamos que la Realidad es la única Verdad, y como tal el “Presente” el “Aquí y Ahora” es lo Único que Existe, el resto es pura especulación, o es Pasado, y como tal ya no Existe, son como “Capítulos de Vida” que duran solo un instante, y que al próximo instante ya escaparon rumbo al Pasado.
Prosa por; Arturo QUINTANA