Lo que mis ojos ven
Eres tan tierna como una rosa, pero fuerte como un diamante, brillas como una estrella, tienes una mirada muy bonita, una voz muy dulce, y solo me imagino una sonrisa muy hermosa, cuando te veo, puedo observar lo especial que eres, también veo a la persona más fantástica que he visto.
A donde vayas iluminas con tu luz, contagias a todos con tu alegría, aunque no lo notes, todos son felices cuando estas tú, tu llevas luz donde hay oscuridad, ese es uno de tus dones, sin tu presencia todo seria gris, tu le das sentido a todo, eres la felicidad que necesitábamos.
Hay veces que la vida te pone a prueba, pero tu eres muy inteligente y sé que de cualquier situación tu siempre saldrás victoriosa, recuerda que por muy difícil se pongan las cosas, jamás renuncies a tu esencia, nunca dejes de ser única, solo por un mal momento, tu eres y vales más que eso.
Fernanda si te vieras como te veo yo, verías a una chica muy bonita, muy valiente, muy inteligente, con unos bonitos ojos, con muchos sueños, verías a la persona más encantadora, te darías cuenta porque te escribo tanto, verías a la persona más importante para mí, te darías cuenta, porque tu para mi eres la numero uno, si te vieras como te ven mis ojos, te enamorarías de ti misma, si te pudieras ver con mis ojos, entenderías porque yo te quiero mucho, también te darías cuenta, lo especial que eres, lo importante que eres, lo fuerte que eres, te verías como un ángel, también verías que eres la protagonista de todas mis historias, en pocas palabras eres la mejor para mí, creo que no hay verso que te pueda definir, aunque yo todas las noches trato de encontrar esos versos que te puedan definir, simplemente, Fernanda si te vieras con mis ojos, verías que tienes un altar en mi corazón, donde tu vives.
En mi error por compararte, quise compararte con las estrellas, pero me di cuenta que tu brillas mas que ellas, pues tu tienes un brillo especial, después quise compararte con una rosa, pero me di cuenta que tu hermosura es única y no tiene comparación, y me di cuenta que nada ni nadie se compara a ti.
Quizás para muchos las estrellas son hermosas, pero para mi tus ojos son los más hermosos, quizás para muchos el canto de los gorriones es lo mas bonito, pero para mi tu voz es el canto mas hermoso que mis oídos han escuchado, quizás para muchos lo mas hermoso que han visto son las auroras boreales, pero para mi lo mas hermoso que existe en el universo siempre serás tú.
Me podrán cuestionar muchas cosas, me podrán hacer reproches de lo que quieran, me podrán exigir explicaciones de todo, podrán poner en duda muchas cosas de mí, pero jamás me harán dudar de todo esto que siento por ti, te defenderé a capa y espada, aunque me quede solo.
Y es que, si los demás te vieran con mis ojos, sabrán que no miento, entenderán porque te escribo, si te vieran con mis ojos, sabrán lo que es estar enamorado, si te vieran con mis ojos, verían a la persona mas especial del mundo, si te pudieran ver con mis ojos, todo el mundo se enamoraría de ti.
Por eso todas las noches le pido ha Dios que te cuide, que cuide de tus sueños, que te de fuerzas cuando las necesites, que nunca te deje sola, que siempre vaya a donde tu vayas, para que te cuide, que nunca te abandone, y que jamás te deje sola cuando más lo necesites.
Que la luna sea tu fiel compañera, que las estrellas te reciten mis poemas para alegrarte la noche antes de que duermas, que el sol llene de luz todos tus días, que el viento cuide tus alas para que vueles muy alto, que la lluvia te ayude a limpiar tus alas para que nunca dejes de volar.
Quizás yo no merezco que tu me leas, pues yo he cometido muchos errores, quizás por eso yo no soy digno de escribirte, quizás yo no sirvo para esto, pero si pudiera pedirle algo al universo o a Dios es que leas este poema o estos versos y que te guste, eso me haría muy feliz.
La vida me enseño que siempre vas primero, mis ojos me mostraron lo especial y valiosa que eres, sabes que también me mostro la vida, que yo puedo temblar, aunque no te vea, simplemente cuando te escribo tiemblo, no sé qué me pasaría cuando te llegue a tener frente a frente.
Te he escrito muchos poemas, pero solo este lo podrá leer el mundo, pues los demás solo los tienes tu, quizás te escriba más, bueno quitemos el quizás, estoy seguro que te escribiré más, pero ya no los subiré por aquí, quizás nunca los leas, pues estarán en otra plataforma, quizás un día te diga que plataforma, pero los de la otra plataforma sabrán quién eres sin concerté.
Recuerda Fernanda que tú eres muy fuerte, que eres muy capaz de hacer todo lo que te propongas, y si un día caes, recuerda que caemos para aprender a levantarnos, y nunca le tengas miedo a los cambios, recuerda que para que exista la mariposa, tiene que haber cambio, y lo más importante jamás cambies tu manera de ser, nunca pierdas tu esencia, recuerda que tu eres la persona mas valiosa y especial de este mundo, lo eres para mí.