Yeshuapoemario
Se comerán su carne y a ella la quemarán por completo con fuego (Apoc. 17:16).
En las montañas del mundo buscarán amparo, Aquellos que a Jehová no habrán de seguir. En sistemas políticos y comercios raros, esperan en vano la paz recibir.
No se pondrán de parte del Reino sagrado, rehusarán del cielo la justa protección. Enemigos serán del Dios bien amado, Jehová no verá en ellos redención.
Como montañas altas que un día se quiebran, sus refugios del mundo también caerán. Quienes no sirven a Jehová, no se alegran, al ver que sus muros en polvo quedarán.
Jehová los mirará, enemigos serán, Pues el Reino de Dios nunca aceptaron. Sin la fe y la justicia que allí hallarán, En sombras de mundos falsos se quedaron.
Las montañas del mundo no darán cobijo, a quienes la verdad divina han negado. Sólo en Jehová hay refugio, fiel abrigo, para los que en su Reino han confiado.
En las alturas falsas buscarán consuelo, olvidando que la verdad está en lo alto. Quienes no sirvan al Reino verán el duelo, de ser enemigos del Dios santo y alto.
Jehová los llamará enemigos en verdad, Pues su Reino y su ley han despreciado. No hallarán en montañas falsa eternidad, Cuando en vano hayan sus fuerzas gastado.
Quienes no sirven a Jehová buscarán, protección en las montañas de este suelo. Pero sólo en su Reino hallarán, La paz eterna y el divino consuelo.