Moyilin

Modo Zombie

No he dejado de pensar en ti desde el día en que te vi caminando con tu vestido rosa en esa playa de magicos atardeceres y noches estrelladas. Fui conociéndote y senti una conexión especial algo que no había vivido jamás, intercambiamos miradas y en ese momento te llevaste mi alma y me robaste el corazón. Al paso del tiempo el antojo de besarte humedecia mis labios hasta salivar y cuando lo hiciste me perdí en una locura total queriendo más y más de tu maravilloso ser qué llena mi vida de felicidad.

 

Te fuiste y me siento perdido, no puedo dormir pensando en tus ojitos martini, me desvelo viendo tus fotos e historias torturandome tirado en la cama con ganas de abrazatre, besarte y comerte.

 

Modo zombie, esa es la explicación de como me siento, los días me los paso imaginandome en tus brazos, pensando en tus labios y queriendo qué estés aquí.

 

Modo zombie, no puedo dejar de pensar en tus pompis ni en ese día que fuiste mía por primera vez, no olvido los momentos magicos que entre sabanas nos regalamos ni el tiempo magico que tengo tu sonrisa solo para mi.

 

Modo zombie desde que te fuiste, vuelve a mis días, llena mi corazon vacío, abraza mi alma qué te extraña y acaba con esta espera qué me desespera porque de ti dependo para ser feliz.