Lo que pude dejar en ti, quizás sea tal vez el reencuentro de lo que un día fue, en su querer por siempre estar.
Lo que pude dejar en ti, lo llevarás presente cada día y quizás hoy no y mañana tampoco lo será, pero alzarás tu mirada al cielo, y en voz pensante pensarás en mí, y preguntarás por mi.
Lo que pude dejar en ti, tan solo fue todo lo lindo y bello que un día encontré en ti, en esa tan linda sonrisa y mirada tierna de alma tan noble, al encontrarte con la mía.
Sentimiento lindo y hermoso, eres luz eterna, nunca te sientas triste, que lo que llevas por dentro fue hecho a semejanza de lo que es eterno.
Estoy totalmente agradecido de todos los momentos mágicos que juntos compartimos, de tu bella mirada al ver como contemplabas mi luz en tu mirar.
Ya puedes, no temas tan solo sigue la luz es tu bella alma, no le hagas caso al corazón más siéntelo y tan solo pregúntale de dónde viene el sentir, que dibuja el querer, si tan solo la vida me vas marcando en horas al compás de segundo, porque he de quedarme en la espera, de lo que envejece si lo que se siente es eterno, más siento el llamado de ese eco contante, que me abraza y me ilumina aún mucho más que esta vida.
Vida que me enseña, a donde has de llevarme, cual maravilla te hizo tan prudente bajo ese cielo infinito.