Un día de estos de lo que están por venir, te acordarás de mí y querrás saber de mí, más te quisiera poderte decir que aún no me ido de ti.
Que estoy contigo como aquel primer día, aunque hoy puedas sentir la ausencia que anhelas de mi presencia, hoy más que nunca quisiera poderte decir, que nunca me ido de ti que lo que tan solo te pude dejar es eterno y para siempre.
Un día de estos de lo que están por venir, mirarás a través del horizonte y dejarás volar un pensamiento, en un sentir por tan solo poder saber de mí, y te llegará como presente mis ganas envueltas de un también te extraño.
Quizas ya muy lejos de ti me encuentre, pero aún así ausente, también te miro a través del horizonte para devolverte el sentir y poderte decir estoy bien y aún también pienso en ti.
Que lo que pude dejar en ti, siempre será bonito eterno y verdadero, claro y transparente que por más que quieras saber de mí y no me encuentres en tu noches de desvelo, y si tan sola tú supieras que a través de tu mirar por esa ventana te he velado siempre tus sueños acariciando tu bella alma.
Que te pido que abraces de tu almohada, y la acurruque en tus pecho para que sientas la llama encendida en las horas mágicas que fueron tan tuyas como tan mías.
Abre de tu ventana que hoy quiero amarte completamente, para desnudar tu sencillez y sientas el silbar de la cálida brisa entrar por tu ventana, recorriendo todo tu cuerpo y entrando por tu entrañas, más sentirás mi presencia y lanzarás un supiro al viento devolviéndome de tus ganas y serraré esa ventana.
Y te podré decir desde mi alma yo nunca me ido de tu lado que te amo más que ayer y de lo que pudiera ser él mañana, si lo que siempre he sentido por ti es que nunca podría yo podria dejarte de amar, porque quien en verdad siempre a amado y nunca se a ido es mi alma.