Me tomo 35 años la búsqueda de la mujer perfecta y la encontré. El destino me la presento como una amiga, me gusto su carácter y la sensación de alegría que generaba estar a su alrededor, era hermosa y había algo en su sonrisa que me atraía como un imán, sus locuras me hicieron caer en cuenta que no es una mujer normal y su alma era algo especial, el gusto por la música fue lo que comenzó a unirnos y las bromas fueron la única manera de poder acercarnos un poco más, cada vez que caminaba cerca de mi algo dentro de mi alma se encendía y no entendía la razón así que me di a la tarea de descubrírlo.
Fue una noche cualquiera que la vi a lo lejos y crei ver un ángel, me acerque para asegurarme quien era esa figura que paralizó mi corazón y era ella, así, guapa, preciosa y espectral, me temblaron las piernas, enmudeci, tenia ganas de decirle tantas cosas pero no podía articular y lo único que logo salir de mis labios fue un simple \"Que Guapa\", en ese momento entendí el porque del encendido dentro de mi alma, había una conexión y una necesidad de estar cerca de ella para darle calma a mis sentidos. Me atreví a quererla en silencio, a pasar tiempo cerca de ella, desearla, estar rodeado de su sonreir y hechar a volar mis sueños de tocarla. No logre controlar más mis sentimientos y de la nada, aterrado, nervioso, me arme de valor, abrí mi corazón y le dije lo que sentia. Paso el tiempo y logre abrazarla, besarla, tener sus ojos martini muy cerca de mi, finalmente nuestras almas se unieron y entonces lo entendí todo, la conexión de mi alma gemela era ella. Era ella la mujer perfecta.
Ocho años después la amo con locura, es el amor de mi vida, dios me toco a través de ella, mi vida tiene un único sentido qué es adorarla, en mis ojos solo veo el esplendor de su cuerpo y en su sonrisa llego al paraíso.
Hoy qué cumplo 43 quiero agradecerle a la vida por encontrarte, por ser mi mejor amiga, por amarte y por ser perfecta. Eres el mejor regalo qué la vida me dio pero también eres la prueba viviente qué no se puede tenerlo todo y tu eres ese todo. Tu eres lo mejor que me ha pasado, lo mejor que ha tocado mi corazón, mi alma gemela, mi razón de ser, mis más hermosas canciones, mi inspiración para escribir, mis lunas llenas, mi fortaleza para sobrevivir esta adversidad y mis ganas de volver porque tu... Tu eres la mujer perfecta.