Gloria Villanueva

TIENDO MI MANO, SIENTO LA TUYA 🤍

❤️

Corren momentos para limpiar todo aquello que sobre en nuestras vidas.

Despójate de relojes viejos que pararon el tiempo, el futuro requiere energías renovadas; con las personas ocurre lo mismo, donde los sentimientos se apagaron no hay necesidad de vínculos. 

Que salga lo malo y que entre lo bueno, solo es posible si nos desprendemos del vacío existencial, las malas vibras y los entornos tóxicos.

Hacer balance de los errores, nos ayudará a no repetirlos, ésto es válido para todas las vertientes vitales.

Patrones que se moldean buscando el horizonte amplía la luz interior de cada ser. Tu felicidad en todas las instancias solo depende ti.

FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD, FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO O BUENAS SATURNALES, del modo que lo concibáis merece el mayor de los respetos. Lo importante es siempre mantener ilusiones vivas, seguir adelante, y saber poner límites; donde termina la libertad de cada cual, empieza la del otr@.

El alma no se nutre por un ostentoso menú navideño, falsas creencias/apariencias o la juerga más viral. Vivir es algo más que estar, cada instante es único e irrepetible. Muchas veces, menos es más, y la humildad y la sencillez residen en la buena gente.

Gracias a tod@s l@s que estáis al otro lado de la pantalla, sin vosotr@s una parte de mí estaría huérfana. La amistad es uno de los aportes más importantes con los que cuento en mi vida. 

Tiendo mi mano, siento la tuya.

(Gloria Villanueva)