rosi12

Impotencia

 

Quiero mucho a mi prima, ha sido más hermana que la mía propia. En los malos momentos, siempre me acompañó. Este apoyo es recíproco. Actualmente me duele mucho, de que ella aunque es menor que yo, no acepte el paso de los años. Estos conllevan dolencias y dificultades que cuando se es joven, si los tenemos no le damos importancia, o lo sobrellevamos mejor.
 
Últimamente soy como una contadora de historias. Cuando nos vemos me doy cuenta que su cabeza, no está junto a mí, trato de animarla, pero todo lo que haga, parece no productivo.
 
Me siento bastante inútil. Decirle que sigue siendo bella, atractiva e inteligente y con muchas cualidades, y sus hermanos tienen otras, sin embargo, no soy tan afín.
 
Ella se siente un poco como el patito feo, que haga lo que haga, busca la aprobación de los otros. Y sin tener en cuenta, que a muchos les cuesta, el agradecimiento y menos el reconocimiento.
 
Sus hermanos, tal vez, han sido más egoístas, han formado su vida lejos y la que carga con sus padres envejecidos es ella.
 
Solamente, pero no excusable , no se casó ni tuvo hijos. Y se quedó en el mismo país de sus padres.
(rosi12)