Isaac Soriano

Te escribo en la madrugada...

Papá... Me desperté temprano a recordarte, recordar... como aquellas veces que te levantaba por la madrugada siendo yo un pequeño de 4 años pidiendote un vaso de agua; yo sin saber que llegabas tan cansado de tu trabajo, te molestaba para que bajaras las escaleras y me trajeras un vaso de agua para así sacear mi sed.

Hoy me desperté en la madrugada pensando en ti, después de soñarte y tenerte a mi lado un rato más, me desperté extrañandote, ese carácter tu suyo que intimidaba tanto, sin saber que en el interior nos amaste con todo el corazón, te escribo estas palabras a ti, a usted, a mi papá...

Esa persona tan noble, pero por la necesidad de proteger a su familia no importaba cruzar todo el país, solo para vernos. Te extraño.

Quizá estas palabras para quien las lea no tendrán un sentido propio, pero a veces solo pienso en lo que siento, y cuanto te extraño... Pero me siento triste el no haber aprovechado tenerte a mi lado, a veces nuestros temperamentos nos alejaba, sin embargo, después de un rato nos pediamos perdón ...

Es la madrugada y todos duermen, pero... eso no detiene ese sentimiento amargo de melancolía que siento al ya no verte, más que en mis sueños, cuando me traías agua ... y después que terminaba el vaso con agua me preguntabas con una voz suave y tranquila... \"¿Quieres mas, hijo?\".