No importa que seas o no seas supersticioso, aquí te compartimos lo que puedes hacer para que el 2025 sea un año muy próspero:
Abrazo y beso: Representa el amor. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.
Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, y el sufrimiento. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle. Así se irán las penas en el año.Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. El mero día usa unos para que no falte riqueza y felicidad en tu vida.
Calzones rojos o listón rojo: Como bien lo sabes, el rojo es para atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa.
Cambio de prenda: Correspondea fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta. Así “ligarán” sus destinos para bien.
Dinero: El bienestar económico. Para ello, coloca una moneda en el zapato o un billete en la bolsa
Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.
Foto con listón: Si quieres conseguir el amor de aquella persona, amarra con un listón rojo a una foto suya y colócala bajo tu almohada para dormir.
Lentejas: Tiene que ver con la abundancia. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12. Esto traerá prosperidad económica. Podrás comer también las uvas junto con las lentejas.
Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores. El día 31 haz limpieza en toda la casa. Sobre todo, regala o tira lo que ya no usas.
Lista de deseos: Ten a la mano tu lista de deseos y de soluciones a tus problemas. Ábrelo a las 12 de la noche. ¡Vaya que es una hora muy ocupada!
Luces prendidas: En esta ocasión, no te preocupes por la cuenta de luz; prende todas las luces de tu casa, para que el éxito y el bienestar “irradien” en tu hogar.
Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Ojo: no importa que la maleta esté vacía.
Mesa decorada: A la hora de decorar la mesa en la que cenarás, incluir algo de color dorado simboliza la atracción del dinero.
Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.
Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en 2013.
Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud.
Ropa nueva: Úsala para que todo el año no te falte ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año
Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.
Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete a éstas. Quédate un tiempo en lo alto.
Uvas: Lo que no puede faltar: simbolizan tus propósitos para los 12 meses del año que inicia.
Velas: De acuerdo con sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia… ¡puedes poner de todos los colores!
Vino espumoso: Las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.
besos besos
MISHA
lg