En ese momento,en el que vi tu silueta,supe quién eras ; a lo que venías y lo que querías.Tu silueta delataba su energía,tu presencia ; era un poco extraña,pero solo con tu mirada fue descubierta.
Noté que se movía,pero no lo percibías,tampoco lo veías.Pero era extraño,solo se movía ella sola,tu permanecías en tu sitio ; no parecía la misma persona,se veía como otra.
Luego me fui,me extrañó un poco ; pero no te fuiste del todo,solo sentía un aire fresco,que subía desde la nuca hasta que se enredó en el pelo. Tu silueta me estaba jugando una treta siniestra.
En cuanto sentí el aire,me giré rápidamente ; la intuición me advirtió,pero no había nadie,saliste de mi en cuanto te noté presente.Tu silueta se estaba convirtiendo en un alma que en mí se pegaba.
Lo intenté una y otra vez,pero no podía librarme de ti,eras como un imán y el metal;era la espada contra la pared.Tu silueta me estaba enganchando,tenía que huir,escaparme de él.
No debería haber visto tu silueta,tampoco debería haberla llamado ; en el suelo lo encontré tumbado,un alma vieja y rota que jugaba a dos bandas.Tendría que haberla enfrentado cara a cara.