AGO como Eryel

Yo tampoco creía

Yo tampoco creía,tampoco creía que los seres fantásticos existían ; hasta que abrí los ojos correctamente,hasta que me fijé en aquello concretamente,hasta que lo miré consciente.

Yo tampoco creía,en las hadas,brujas o en los elfos ; hasta que me enseñaron su magia,o me mostraron sus polvos de destello dorado.Hasta que me mostraron sus trucos y hechizos y su eficacia.

Yo tampoco creía que todo esto llegaría ha ocurrir,no lo imaginaba.Pero con el paso del tiempo me acabaron gustando,e historias creaba.

Yo tampoco creía que esto fuera realidad,pues es lo que nos llevan diciendo todo este tiempo la comunidad:que eran historia cualesquiera,que no eran verdad ; pero yo las veo con la más bella claridad.

Yo tampoco creía en lo que la comunidad decía:relatos en mi cabeza maquinaba,los presenciaba.Eran impresionables,cada historia era mejor que la otra ; eran épicas,indomables.

Yo tampoco creía que no fueran reales:relatos,cuentos y seres fantásticos,,era lo más probable.Ellos existen en este mismo universo,solo que no todo el mundo está preparado para verlos ; salen ellos solos,en secreto.