[email protected]

Amor en el tiempo

Amor, en el tejido del tiempo, te buscaré sin cesar, en esta vida, en la otra, y en las miles que vendrán. Nuestra conexión es un hilo de seda que atraviesa la eternidad, un lazo que nos une más allá de la razón y del destino.


Tal vez en esta vida no estuvimos preparados para abrazar nuestro amor, pero mi corazón late con la certeza de que nuestra unión es inevitable. En alguna de las muchas vidas que vendrán, estaremos juntos, y así seguiremos, porque somos la esencia del otro.


Eres mi alma gemela, mi compañera de viaje, mi refugio en la tormenta. Te amé en el pasado, te amo en el presente y te amaré en el futuro, en cada una de las miles de reencarnaciones que vendrán. Nuestro amor es un río que fluye sin fin, un océano que nos lleva a la eternidad.


En cada vida, te buscaré, te encontraré y te amaré, porque eres mi destino, mi propósito, mi razón de ser. Y cuando finalmente estemos juntos, nuestro amor brillará con tanta intensidad que iluminará el universo entero, y nuestra unión será la melodía que hará cantar a las estrellas.

By. JWMR