*En tus manos*
En tus manos padre amado, está el destino de nuestra patria, no permitas Señor que el odio, la mezquindad, la avaricia, el rencor, el egoísmo nos continúe arropando.
Señor te hemos fallado y faltado muchas veces, lo sé por eso humildemente te suplico que perdones nuestros actos y nuestros constantes errores, no nos abandones y nos dejes a la suerte de un mañana incierto.
¡Oh mi Dios, tuya sea la gloria la victoria, la derrota alejala para, darnos paz, conforme a tu palabra, darnos un mañana digno para los tantos hijos de Bolívar, no nos abandones en éstos duros momentos, que las cosas se hagan en nombre del bien para beneficio del hombre, en beneficio de tantos niños, padres, madres, hijos, hermanos, ancianos guiados por el amor y por la palabra del altísimo, padre de gloria , guerrero de luz y justicia.
Señor de los ejércitos que la guerra no nos sea indiferente, que el amor de cristo impere en ésta batalla espiritual y humana en ésta hermosa tierra a la que orgullosamente llamamos: Venezuela.
Sea todo conforme a tu palabra señor, hágase Dios tu voluntad conforme a tu misericordia padre amado.
Que irradie luz sobre nuestro país, perdona nuestras fallas, faltas, errores, egoísmo, avaricia, odios y maldiciones... Que la justicia y la paz perseveren en tu nombre, para bien de quienes en ti confiamos. Amén y amén.
X.B.H.N.