No es soberbia amor, es solo saber lo que soy y represento, ¿Quién más ha llegado hasta donde yo he llegado?, ¿Dime cariño quien te despierta por las noches y te conduce a tu escritorio a escribir? Dime quien se posa en tu mano, cuando te sientas en tu sillón terapéutico y lees unos versos, ¿Quien hace que ese juego erótico sea placentero y te lleva al paraíso escondido.
Quien más que yo, puede tocar tu cuerpo y hacerlo sonar como canción erótica en una noche estrellada cuando tu soledad, te lleva a ese lugar de encuentro de mis letras y vienes hacia mí como canción nuestra que la piel reclamaba y que ahora vienes con ese tono satisfaciendo su sed con tus versos, que mi canción siente propicia a mis sentimientos y a esa noche de invierno.
Quien más que tú, para tocar esas fibras tan intimas de mi canción y ver como cada letra que escribo trae contigo tus añoranzas. ¿Dime amor, necesito saber quién más que yo visito esos lugares oscuros que la luna descubre un amor marital, que no amas y sin embargo estas con El, por esos convencionalismos y temores que las políticas de tu pueblo dictan y te encierran.
En muchos versos me he aventurado a conocer tu vida. Te imaginé de pequeña en esa ciudad, luego de adolescente y después de mucho tiempo me enamoré de tus letras que me llevaron a comprender una situación de tu vida que quieres y no puedes. No me explico muchas cosas de tu vida, pero la he sentido y puedo desembrollar esa telaraña. Solo deja que el verseo camine.
Tómenos ron mientras la noche se disipa en un habano. La vida en si es como el humo y las oportunidades son como un Habano, tienen un tiempo y ese tiempo se consume en cada bocanada, como beso en la noche y una caricia en tu pelo; de tal manera que en la noche solo hay dos caminos… o vienes a mi verso o la noche te tomara donde estes y te traerá hacia mí.
LENNOX
EL QUETZAL EN VUELO