Yong Li

Cuanto te extraño amada mía

Vi sus ojos sobre los míos un millón de veces, la vi subir y bajar mientras mis manos se posaban en su cintura, cada gemido era una sifonia como las que tocaba bethoveen.

Bese sus orejas, bese sus ojos, bese su nariz, me dormí en sus labios, de donde no me quería ir.

Babee su cuello, chupe sus cenos y le puse nombre a cada uno de ellos, mordía y succionaba los pesones, recorrí su abdomen, acaricie su ombligo, llegue ahí y allá.

Me enamore de su delicioso y bello trasero podía dormir ahí, lo mordía y besaba como un malvavisco, lo recorrí completo, conozco cada detalle, es mio o lo fue.

Olfatee su muslo, jugué con sus rodillas, lami sus pies, la vi de bajo y llegar hacia al cielo, porque era donde ella no podía más, sus uñas en mis brazos y espalda eran la prueba de lo que eramos en el sexo, mi mano en su nalga, mis rastros en sus cenos eran cosas que nos enamoraban.

Fue mía en cualquier lugar, sin importar el momento ni los presentes, solo ella y yo y las ganas de devorarnos sexualmente.

La vi despertar junto a mi no se cuantas veces, le di muchos besos de buenos días en la frente, mi amor, cuerpo y alma todo yo era suyo.

 

Y como alguien dijo por ahi:

\"La encontré cuando no buscaba amor y la perdí cuando más la amaba\"