Es impresionante que me sigas decepcionando, es impresionante que me dejaras para al rato, e incluso lo es más el hecho de que siga esperando, ¿Por qué lo hago? ¿Por qué?
Es impresionante que con aquel texto pudieras \"apartarme\" como si fuese algún producto de tu interés pero no del suficiente como para comprarlo enseguida, o al menos ansiar hacerlo, soy como aquello que guardas y sabes que cuando lo ocupes ahí estará, pero al parecer olvidaste dónde lo guardaste.
Soy como aquel perro callejero que con unas cuantas palabras bonitas te sigue contento y tú el que voltea constantemente para asegurarse que lo está siguiendo. Yo soy esa promesa pospuesta y tú aquél que dice cumplirla.
Soy esa deuda que no quieres pagar, soy aquello que intentas evitar, soy esa planta seca que espera ser regada porque tú tienes el agua. Soy tu \"tal vez\" porque ser tu \"sí\" es algo que no quisiste.
Soy tu excusa, soy tu pretexto, soy tu \"no tengo tiempo\" cuando realmente lo que te sobra es eso, simplemente no quieres dártelo, porque soy algo que te gusta tener... pero no contigo sino de lejitos, porque así, es más sencillo.
~NVAK