Llegará una mañana cualquiera en donde solo nos veamos en el espejismo de un recuerdo, veré tus ojos a través del espejo pues tu mirada se mantendrá conmigo siempre, la veré tan hermosa como nunca, pero sólo será una imaginación pérdida, pues aunque mi corazón pierda la conexión contigo, mi alma se reiniciará ante tus sentimientos cada día.
El sueño será fugaz, pues las promesas quedaron ausentes, entre la cobardía y la mentira. Un sueño infeliz de realizar, pues nada es para siempre, ni un amor, ni una vida, ni una acción, ni una palabra, todo se vuelve fugaz, todo tiene un punto sin continuación, todo se volverá un simple recuerdo.
Ahora sólo seremos un recuerdo, aquel que soñamos desde un principio, pero que también desde un principio se fueron camuflando falacias que ahora sólo sirven de partiduras, agrietando firmemente una estabilidad que por ahora, parece ser bonita.
No hay mal que dure toda una vida, no hay niebla que pueda durar todo un día, no hay dolor garrafal que acabe con un alma herida, pues no hay nada más que hacer, que esperar, esperar a cada hora, en cada día, esperar lo inesperado, esperar lo que tarde o temprano llega. Y mientras espero, te recordaré, porque ahora sólo seremos un recuerdo.
Henry Ruiz
20 DE FEBRERO DEL 2025
®DERECHOS DE AUTOR