Carlos Eduardo

- A S Í -

      Sin mi: los sueños, los míos, contigo, tienen aromas de infidelidad, no sé quién eres, siempre estás amando a otro, pero hay algo, cuando te sientes sola o abandonada con razón o sin ella, somos cómplices silenciosos; a los que amas, los conozco; pero, me gustas tanto, que me miento y gozo estando contigo, sin ninguna esperanza, eso lo sé; pasan las noches, son vida también, sin control, un artefacto gobernado por nadie, dicha de momentos, sufrimiento constante, quiero abrazarte, mi voluntad no tiene cabida, todo sucede conmigo y en mí; pero, sin mí,

============

Somos de material sensible; sin embargo, aceptamos desde siempre como va el mundo.

Es una paradoja, al final, siendo pasivos, somos cómplices.

Escasos son los que como Greta Thunberg, entregan su vida a una causa que beneficia a la humanidad entera, la llama \"una emergencia existencial\", y tiene razón.

Yo mismo, dedicado a escribir, no remuevo la conciencia de nadie, es una labor en vacío, sin efectos verdaderos, un disparo al aire en descampado.

Hubo un tiempo que me dediqué a derrocar a la dictadura, como uno más, se logró mediante el voto; las secuelas de ese largo período aún persisten; y es probable, no desparezcan.

Las tropelías realizadas por un sector sobre otro sector tienen consecuencias funestas, duraderas, peores.

El caso de Rusia invadiendo Ucrania, la dictadura en Venezuela, los sucesos ya largos en Israel, La franja de Gaza, las intervenciones de EEUU en diversos territorios Afganistán, Vietnam, Irak, etc. El Comunismo en Cuba, China, Corea del Norte. La miseria y guerras en África. …

====