Que se abran tus labios
Amor, ¡mío! Haz, un nuevo, intento. Convénceme, de que aun, me amas, convénceme, de que todavía sientes esa locura, y esas ganas me mi.
Y así, se re, todo ,tuyo, y, nos, fusionaremos, en mi cama, como dos gotas de agua, como el agua del rio, cuando se mezcla con la del mar, que se convierten, en una sola..
Deja, que mi alma… te abrace. Deja, que mi corazón… te bese. Deja, que mis besos… te anestesien, que te dejen, inconsciente de tanto placer.
Deja, que mi sangre, se mezcle, con la tuya, amor mío. Deja, que mi antena, del amor, sienta, las vibraciones, de tu interior. . Esta, antena parabólica, que recogerá, todas las ondas que trasmiten, tu trompa, de Falopio, todas las sensaciones, y, vibraciones, que sacuden, tu vagina. Si, tu vagina, incandescente, para derretir, toda la savia de mi amor.
Y a si, hará, que se abran, todas, las compuertas, de mí aljibe, para inundarte, de esa, esencia, viscosa, y espesa, que sale, de lo más, profundo, de mi espina dorsal.
Para que, la morada, de tu interior, la reciba, con todas las puertas, abiertas, las puertas, de tu, circuito, hidráulico, para presionar con fuerza, mi tubo inyector, y que no quede, ni una, gota de mi miel, sin endulzar el interior de tu alegre vientre.
Que se abran tus labios, para recibir mi lengua, que se abran, más, tus piernas, para recibir…las ganas, de llenarte de amor, para llenarte toda, para meterte, toda la pasión, que te quepa, dentro de ti. Para que, tus dos, bocas, queden tapadas, y calladas, por el frenesís y la propia locura.
Autor: Joaquín Méndez. Dueño de todos los derechos de autor. 12/11/10