Hugin & Munin

Oración final antes de la prueba

Padre Dios, perdón por todos mis pecados e imperfecciones. Bendito sea tu nombre cuando me has dado bienestar y bendito sea tu nombre ahora que me mandas esta prueba tan dura. Yo no se la razón de porque has permitido este trago amargo que me toca vivir, pero te ruego que no me abandones y con tu mano bendita sácame de aquí. Yo te imploro piedad por mis errores y necesito un milagro en este momento. Toca los corazones de esas personas que me hacen daño en este momento. Por favor, has el milagro y evalúa mi vida intachable y analiza mi corazón.

Por favor, padre no me dejes en esta prueba por que tengo miedo y soy frágil. Dependo de la voluntad de tu mano y espero el milagro. Por la sangre de Jesucristo yo te imploro el perdón de mis pecados.

Manda 2 ángeles para que yo no caiga en ese infierno. Sácame con bien de esta prueba. Bendito sea tu nombre. No permitas que mis padres sufran porque yo me he esforzado toda mi vida porque ellos estén orgullosos.

Señor Jesucristo, conduceme a una vida feliz y honrada. No me dejes nunca caer al lado de los malhechores. Que seas tu mi salvación, que conmuevas los corazones de esas personas.

 

Permiteme tener una familia feliz y bendiceme de nuevo. Toca el corazón de esas personas y has el milagro. La sangre de Jesucristo derramada por nosotros y el perdón de los pecados.

Gracias Dios, proclamo la victoria, que tu sacas a los hombres buenos con bien, y si he faltado contra ti, te pido perdón.