El tiempo fluye como ríos intranquilos en medio de la nada, para iniciar el descenso hacia lo no esperado; lujuria, pasión y besos cálidos queman mi lengua insertada en lo profundo de tu silencio.
Pasas tus suaves manos entre mi mentón sudoroso y susurras el karma de tus pensamientos hecho poema; me entregas tu corazón verosímil de querencias puras para resaltar tu alto sentir de mi amor.
En tal sentido expreso sin furor mis sabores emanados de ésas vivencias, señalado en el portal inmenso y brillante de tus quimeras hechas lujuria; siento tu alma en mi vida cubrir mi piel del amor sofocante y sincero en el acto.
Resalto tus pasos seguros en los rieles del tren del amor, tan sonados como el eco embriagante de tus suaves palabras; que emergen del corazón intranquilo de tu alma \" soy tu mujer \", señalabas repetidas veces incesantemente.
Frente al ocaso del recuerdo me encuentro hoy, tocando en mis sueños tu rostro alegre, así repaso los momentos vividos tan extensos y formidables hechos quimera; redoblas el amor con tu sutil silencio llevando a lo cristalino de la pureza fingida y así convertirme en un pensador estoicano.
RIVAS JOSE
Barinas Venezuela
10-04-2025