EL QUETZAL EN VUELO

SIN TEMORES Y CON AMOR

Como ha progresado nuestra relación ¿verdad?

Ayer no me admitas por no tener foto en el perfil, sin embargo, leías mis recados dejados en tu ventana y deseabas el otro día para leer mis versos. Dabas muestras de indiferencia, pero dejabas una puerta abierta a ilusiones, seguías la huella de mis sentimientos de poetas y jugabas con mis letras, sabias más de mí que yo de ti.

 

 Las personas en las redes tienen diferentes necesidades. Vacíos y necesidades. Para unos, solo son ventanas por donde pueden dejar salir sus fantasías, otros lo toman como una puerta abierta que conduce a un camino incierto con sombras diferentes a las de su sol diario. Para algunos poetas es solo un pizarrón donde cada mañana, sube sus letras, donde muchos al pasar dejan un me gusta o algún tímido comentario.

 

 Para algunas personas muy sentimentales, al leer un poema, se hacen protagonista de la historia que leen. Saborea los poemas que escribe, pero temen ser solo una letra de los mucho que escribe; confunden los versos, con la vida del poeta.  Le gusta, pero le asusta y eso hace que algunas personas duden y como Eva, en el paraíso, se acercan de puntillas al árbol del bien y del mal, como Tú a mis letras. ¿Lo recuerdas?

 

El que escribe, es un artista subjetivo y emocional. Artesano de las emociones escondidas. Un reparador de sueños, que toma la realidad y la transforma, buscando cualquier pisca de felicidad, como semilla de mostaza que el universo pone en los sentimientos apilados como leña seca, que se incendian al caer un cerillo, como versos en una noche oscura del espíritu, en el deshielo de las emociones apagadas.

 

Creo que ese es el resultado de nuestro progreso. Te despojaste del miedo, quitaste los temores de tus sueños y decidiste despertar y vivir un nuevo amanecer. Leer sin culpa mis versos, soñar con un abrazo. Te preocupaba la foto y pusiste cara a mis letras, tono a mis sonrisa y confianza en mis letras y así es como ahora en cada poema escrito, siempre estas sin estar, traduzco tus sentimientos en letra y amor.

 LENNOX

EL QUETZAL EN VUELO