Laura Cabrera \"La dolida\"

Fracturas

Hola pequeños amantes de la lectura, antes de leer mi poema, por favor imaginen que están rotos por dentro, que están muriendo, que tienen depresión, ansiedad, y que justo ahora quieren no vivir más. Sí ya te has sentido en \"esas\", por favor te pido que sientas el abandono de un ser amado y te cobijes en mis letras, también me está doliendo así, Laura Cabrera por siempre \"La dolida\".

 

Hace algunos ayeres me sentí en pétalos de rosa sobre cualquier almohada, hoy sin embargo siento piedritas en está, no e podido dormir, sentarme, pararme, ni acostarme, y aunque mis obligaciones me hacen un robot de ciclos, hoy, ya no tengo poder de mover ni un solo tejido de mi sentimental corazón, y es que me duele, duele tu abandono, ese abandono emocional y de poco carácter que me a dejado tu ausencia.

Duele, que cada tiempo a destiempo pudiera amarte y hoy me tengo que reprimir. Se que aún no estabas listo, por qué como las palomitas de maíz: tú jamás rompiste; a lo mejor fue mi falta de calor, y el hecho de que te abandone muy rápido, tal vez hubiera sido más fácil no calentar la sartén.

Yo te prometo que pude haber dado más, aunque de lejos lo único que podías esperar eran mis mensajes diciendo: buenas noches.

Otra vez para mi amor le dedico una más, por qué me fracturó, una leve pero justo en la punta del cerebro para partir en dos mi cuerpo, tan es así que no e podido dormir, sentarme, pararme, ni acostarme, y aunque el pensamiento me dice que todo va a estar bien, te cuento ¿Cuántas cosas más van mal?.

No puedo extrañarlo, aunque lo hago, no puedo mirarlo más, aunque lo hago, y no puedo sacarme de la garganta el dolor para mencionar una que otra queja, lo hago, que difícil hacerlo a otros oídos y con otros tiempos.

Exagerado, pero así es una fractura, una ruptura no, una fractura, por qué mis huesos no responden más, ya no quieren estar en esta piel.

Debido a las condiciones \"Climato-sentimentales\", les pedimos que nos apoyen quedándose en casa, no salgan, aislen todo a su alrededor, tomen mucha agua y no pierdan la fé, que la muestra de habernos querido \"así\", apenas está comenzando.

Que miedo mostrar el pronóstico, lo peor si el médico dice que no podré salir de esta por ahora, es que como e tenido tantos problemas con el poder, no e podido dormir, sentarme, pararme, ni acostarme, tal como una fractura.