Biondi

Diario de un depresivo - Sin ti, cuarto día

Amor mío, con lágrimas en los ojos, creo que perderé, fui un tonto al creer que podría lograrlo, fui un tonto al creer que podría pararme, son las 4:08 am y mi mente me está ganando, pero hoy mire la foto de la pared, esa foto de nuestra boda, me perdí inmerso en pensamientos negativos, pero de tanto pensar salió uno positivo, la ves que me dijiste te amo cuando jóvenes aun éramos, me aferre a ese sentimiento de tiempos lejanos pero un sentimiento tan eterno que logro llenarnos.

Me levante, hice la rutina de la mañana, hoy decidí limpiar la sala, abrí la puerta y recordé tantas cosas que vivimos allí, no llore porque ya no tenía lágrimas, pero mi corazón estrujado, mis manos temblando, mis piernas débiles me decían que huyera de ahí, no obstante, me quede y seguí. Limpie tu sillón favorito y el mío también, limpie como lo hacías tú, de lado a lado, de arriba hacia abajo, limpie los muebles, el televisor, los cuadros, limpie y desempolve todo amor mío, termine cansado como aquellos días pasados.

Me senté en mi sillón y miré el tuyo, me perdí recordando tantos bellos momentos y sonreí, decidí dormir un rato aquí, si amor mío soñare un poco más de lo habitual.