Biondi

Diario de un depresivo - Sin ti, quinto y sexto dia

Diario de un depresivo - Sin ti, quinto día

Mi vida, hoy no pude dormir, mirando nuestras fotos, tratando de vivir los recuerdos, perdí la noción del tiempo y no concilie el sueño. Perdóname hoy te falle.

Diario de un depresivo - Sin ti, sexto día

Amor mío, perdón por lo de ayer, la depresión es dura, es cruel, va por las debilidades de uno y desde allí te empieza a corroer, poco a poco, migaja a migaja, pero hoy deseo volver.

Limpie la cocina, hice un buen desayuno, y aunque el apetito no ayuda poco a poco, migaja a migaja mi estómago llene. Limpie la sala, mire el televisor fijamente, no se encendía desde aquel fatídico día, al encenderlo aún seguía tu plataforma favorita, esa donde mirabas tus series y películas, recordé que te encantaba el pop corn y una gaseosa helada para ver y disfrutar juntos de esas tardes donde cansados por el día a día nos olvidábamos del resto del mundo. Puse la serie que mirábamos, vi un capitulo sin ti, llore, llore, llore, no por el capítulo de la serie, sino porque no estabas tú interrumpiendo con tus comentarios, que dolor amor mío, el silencio perpetuo de la sala invadió mi corazón, me rompió en mil pedazos, y mi mente grito no puedes.