La inmensidad de tus caricias queman mis recuerdos, refracto el momento preciso y le pido a Dios sabiduría para planificar todo lo bueno del amor.
El creador del universo me baña con sus bendiciones, para surcar los caminos elocuentes de la vida , sin imaginarme besar tus labios rojos.
Sueño entre tus frágiles abrazos y veo tu boca acariciar mis labios, en donde tu regazo hablanda mi alma, llenándola del placer sutil y almidonado con amor.
Amores lujuriosos me sorprenden en medio del sueño ligero, enfocando tus oscilantes caderas que emergen los vaivenes puros y bellos de amor verdadero.
Mis recuerdos se queman en medio de tu protagonismo, y refracto el momento preciso para pedirle a Dios sabiduría, inducido por tus deseos puros de pasión.
La inmensidad de la noche me premia con tu figura, acechando mis deseos y entregarme lo más importante, con tu figura y una noche romántica lujuriosa.
RIVAS JOSE
Barinas Venezuela
17-04-2025.