Fuiste la felicidad y el dolor más grande que he sentido, fuiste mi primer amor y el único con el que quería quedarme, me enseñaste a amar tan profundamente, me enseñaste a ser vulnerable, me enseñaste a dar sin sentir culpa, me enseñaste lo bello que es enamorarse y te agradezco por eso.
Ojalá también me hubieras enseñado a \"soltar\", tal vez así sería más sencillo aceptar que ya no hay nada más que decir, tal vez no tendría esperanza de una última conversación; sin embargo hoy me doy cuenta que no necesito ese último \"adiós\", me doy cuenta que tengo que dejarte ir para que yo pueda ser feliz.
Te voy a amar toda mi vida porque odiarte es algo que prefiero evitarme porque fuiste mi \"primera vez\" en tantas cosas que estás marcado en lo más profundo de mi ser y olvidarte sería algo imposible de hacer; hoy entiendo que no me elegiste, lo entiendo sin estar triste y no te guardo el mínimo rencor.
Espero me recuerdes con tanto amor como con el que te recuerdo yo, espero nunca dudes de todo el amor que sentí por ti, sería mentira decirte que no espero que la vida nos vuelva a juntar, porque anhelo que así sea.
Y si no es en esta vida, tal vez en la siguiente sí me elijas, tal vez en esa sí tengamos la boda que tanto planeamos; en esa sí compremos la casa de la que tanto hablamos. Tal vez sí te dé la niña que tanto me pedías, aquella que tendría mis ojos y tu sonrisa, mi cabello y tus pestañas, esa niña que si fuera una réplica mía, sería \"perfecta\" o al menos eso era lo que solías decirme.
Con lo escrito anteriormente me despido y decido olvidar todas las preguntas que tenía por hacerte, te amo Braulio, te amo hoy, mañana y siempre...
~NVAK