Retumban recuerdos en mi mente. Cariño, cómo llegar a quererte, sin amarte. Si nuestras caricias evocan recuerdos de pasión. Aquellos que con el tiempo se sienten entre miradas, entre suspiros y anhelos.
Esto es más que amor, es algo que trasciende el tiempo, la vida y la existencia. Esto que tenemos, no tiene ni principio, ni fin. Somos destinos encontrados y dependiendo del punto de vista tenemos historias infinitas. somos un libro sin orden, con miles de combinaciones que cada día, con cada mirada, se escriben unas cuantas más, con esto tendemos a ser unidad, somos parte del infinito.
Eres mi vicio mujer, eres eso que necesito todos los días sin falta, eso que si me falta me siento vacío. Que si no estas me consumo a mí mismo. Tus labios, fruto maldito que me mantiene aferrado a ti. Sin mencionar esas caricias que me encadenan a tu corazón, soy esclavo de tu amor. somos fuego, somos pasión…
Amor como el nuestro no hay dos, porque la pasión que emana nuestra piel es algo que solo tu y yo vamos a tener. La pasión fusiona los cuerpos, los corazones y esto simplemente es amor. Dicen que el amor es el motor del mundo, pues eres mi motor, eres mi mundo. Eres parte de mi eterno retorno, por el cual no me arrepentire, porque siempre estaras tu.
(Si tu fueras mi eterno retorno, no me quejaría, ni me arrepentiría de mi eterno amor)