Un 15 de agosto del 2007 cuando empezaba a oscurecer Un fuerte remezón hizo la tierra estremecer Era un terremoto de 7.9 que a Pisco. Ica y chincha; hizo prácticamente desaparecer. Y mucha gente perecer La tierra tiembla, el desastre ocurre. Ahora esa gente, ¿a quien recurre?. Seamos solidarios, ellos lo han perdido todo Muchos fallecidos, muchos heridos, mucha desolación Hermanos somos todos, ayudemos a nuestra gente, digámosles,
¡Presente! Ayuda económica, con víveres y encéres, ayudemos a estos seres Es época de ayudar,
"HOY POR TI MAÑANA POR MÍ", Hagámoslo desinteresadamente, ellos nos necesitan, ¡hermano, no seas inconciente! Despréndete de lo que puedas, vamos con ganas, piensa; pudiste ser tú. Ellos no te dejarían desamparado; no los dejes mal parados ni abandonados. Es tiempo de ser hermano; démosles la mano, Demostremos que el Perú es más grande que sus problemas, Hermanos, en lo que se pueda les ayudaremos y si que lo haremos ¡VAMOS!, no hay imposibles para hacer llegar ayuda Dejemos que nuestra conciencia de solidaridad les de luz en esta penumbra. La oscuridad no solo está en la noche, sino en nuestra indiferencia Vamos hermano, yo sé que tú tienes conciencia.
¡Hagámoslo posible! de una tragedia así, nadie esta libre Hemos pasado desastres menores, hora son tiempos peores Ya habrán mejores, pero ayudemos a estas personas señores EL POETADEL MILENIO les dice, "CONCIENCIA NO INDIFERENCIA".
"EN DOS MINUTOS SE PERDIERON MUCHAS COSAS, QUE DURARON AÑOS CONSTRUIR"
El Poeta Del Milenio Agosto 17 del 2007